domingo, 16 de octubre de 2011

Si pensaba que tenía una voz maravillosa por la forma en que silenciaba todo lo que había a mi al rededor, si creía que su contacto era increíble por la forma en que me erizaba la piel...bueno, pues puedo asegurar que su forma de besar es de otro mundo. Y aunque no soy ninguna experta, estoy dispuesta a apostar cualquier cosa a que un beso como los de él, un beso tan completo y transcendente, es de las cosas que ocurren una sola vez en la vida.
Y cuando se apartaba para mi mirarme, a los ojos, cerraba los míos de nuevo, lo agarraba, y lo acercaba a mi, no quería que ese momento acabase nunca, quería que fuese infinito, que me dolieran los labios , que me quemasen los ojos de tanto mirarle, y que me ardiese el corazón de tanto amarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario