jueves, 13 de octubre de 2011

Para mi, tú lo eras todo, TODO.

Todo quedó atrás, todo es pasado,momentos que me hicieron tan felices, y eran todo mentira, no me querías, muy bien, no pasa nada,aprendí que de los errores se aprende, aunque de ti no sé bien qué aprendí, con el paso del tiempo lo descubriré.
Quizás aprendí que no hay que llorar por alguien como tú, que no hay que joderse las manos por alguien como tú y que hay que ser fuerte, a pesar de todo, siempre tiene que haber una sonrisa en la cara, por muchas veces que te caigas, levántate con una sonrisa, más grande que la ostia que te acabas de dar. 


No pasa nada, no va a ser la última vez que te caigas, y por suerte tampoco la última vez que sonrías, porque detrás de cada error, siempre hay algo bueno, algo por lo que merece la pena reír, aunque cueste, aunque duela, aunque queme, aunque te escuezan los ojos de tanto llorar.
Sabes que te quise, pero me arrepiento de cada beso y de cada te quiero y te amo que te dije, pero no pasa nada, ya no merece la pena pensar en ello, ¿Para qué? ¿Para llorar más? ¿Para estar sufriendo por alguien como tú? No. Nunca más, Por ti no volveré a derramar una lágrima más, nadie se lo merece, nadie se merece sufrir por amor, nadie. Y menos por ti.
Ya no eres nada, ya no eres nadie...

Pero nunca olvides que tú para mi lo eras todo, eras el chico por el que daba mi vida, por el que dejaba todo de lado por tan solo estar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario