jueves, 13 de octubre de 2011

No hay que llorar por algo que una vez te hizo tan feliz ~

Parecía todo tan bonito, parecía un cuento de hadas, de esos que te dan ganas de ir a la última página a mirar el final, un poquito, solo para saber si  los protagonistas van a comerse las perdices, y de una vez ser felices.
Pero, como todos sabemos, nada es como un cuento, nada, ni esta historia, que parecía tan real, tan llena de amor, tan llena de verdad....


Ni la protagonista era una princesa ,ni el protagonista era un príncipe, ni tampoco había una torre vigilada por un dragón, no.


Eramos tú y yo, sólamente tú y yo, o eso creía yo, para mi era todo perfecto, eras mi vida, por lo que me levantaba cada mañana, por lo que me animaba a seguir con una sonrisa, pese a los problemas que tenía.
Gracias a ti, tengo que decirlo, a partir del ocho de abril de dos mil once, a hasta hace poco, puedo asegurar que me sentía la persona más feliz del mundo, y la más afortunada porque te tenía, porque creía que eras mío.
Ahora miro conversaciones que guardé, miro mensajes, miro fotos, y me pregunto qué pasó realmente ,que hice mal, yo, que lo daba todo por ti y me entregué como ninguna otra, no conseguí que te enamoraras de mi, no lo conseguí por más que lo intenté.
Y sé que no soy la chica más guapa, ni la más perfecta del mundo, es más tengo muchos defectos, pero por más qué pienso que nos pasó, no lo logro comprender, porque sé que alguna vez, algún te quiero ,de todos los que me dijiste, tuviste que sentirlo, estoy segura, y que la gente me llame tonta, pero yo sé que cuando me cogías de la mano era porque te apetecía, y no por tenerme contenta.
Cada vez que me cogías, cada vez que me besabas, aunque fuera en la mejilla, me daban ganas de saltar de alegría, de gritar al mundo lo feliz que era, y ahora que miro a esos momentos, me dan ganas de llorar.
Pero no, hay que ser fuerte, no hay que llorar por algo que una vez te hizo tan feliz, hay que mirar el hoy, y pensar en el mañana, hay que seguir con la sonrisa con la que seguías hace unos meses, porque aunque se haya acabado, tienes que ser feliz, hay que sonreír, porque durante un tiempo fuiste la persona más afortunada del mundo, porque le tenías, porque te tenía, porque erais tú y él, porque eramos tú y yo, y eso no me lo puede negar nadie, y pase el tiempo que pase, seguirás dentro de mi, aunque sea en una esquina, junto a todos los momentos tan felices que pasamos, junto a todos aquellos besos, junto a cada  caricia, junto a cada vez que me cogías la mano.
Te amé más que a nada y a nadie, no lo olvides, por favor.
(por desgracia ahora ya eres pasado, y sé que nunca volveremos a ser tú y yo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario