jueves, 27 de octubre de 2011

Aunque los coches vuelen.

De qué sirve luchar por algo que ya sabes que está perdido, que es imposible recuperar, que es imposible volver a tener, que es imposible volver a ser feliz junto a él. 
Pero a pesar de todo luchas, sigues pensando cada día más y más en él, cuando la gente te dice olvídale, tú lo que haces es todo lo contrario, le recuerdas más, recuerdas cada día todos esos momentos y todos esos días, todas aquellas miradas y todas esas sonrisas, sonrisas que ahora ya no son nada, solamente recuerdos, recuerdos alojados en la memoria de una persona enamorada, de una persona capaz de darlo todo por la persona a la que ama.
¿Pero cómo olvidar al primer amor? ¿Por qué hay un libro para poder dejar de fumar, y no para poder dejar de pensar en él? 
Quizás sea porque las cosas del amor no son tan fáciles, ya que el amor no es algo simple, sino algo muy complejo, el amor no es amor cuando no es locura, cuando no es pasión, cuando no es incluso dolor.
Quizás poca gente haya experimentado verdaderamente lo que se dice amor, o quizás sí quién sabe, pero de momento no se ha inventado nada capaz de hacer olvidar a una persona. Y dudo que exista algo parecido algún día en este mundo. Por mucho tiempo que pase, y por muchos aparatos nuevos que se inventen, el dolor por un amor no correspondido, o el dolor por un amor perdido, van a sufrirlo muchas personas aunque los coches vuelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario