domingo, 16 de octubre de 2011

Que sí, que quizás sea una cría, lo reconozco, de esas que no paran hasta conseguir lo que quieren, que luchan por lo que más desean, y se dejan incluso la piel en ello.
Que pueda que no sea ni la más guapa, ni la más inteligente ni la que mejor mueva el culo al caminar, vale.
Que soy de las que prefieren tropezar cien veces con la misma piedra, hasta darse cuenta , y levantarse sin ayuda; Y prefiero saber la verdad ,aunque duela y aunque joda, pero no vivir como una ilusa.
Que sé que no tengo el pelo más bonito del mundo, ni el más largo, ni que mis ojos son los que más te van a impresionar, ni tampoco tengo esa sonrisa profident que brilla incluso en la oscuridad.
Soy como soy, no quiero fingir, pero quiero que de nuevo te fijes en mi. Que vuelvan aquellas tardes, que vuelvan aquellos días, que con una mirada te quiero me decías. Que vuelvan aquellos abrazos, aquellas caricias, que vuelvan aquellos besos que me dejaban fría.
Rebobinar y darse cuenta de que no todo era verdad,(duele).
Que aquellas miradas no solo eran para ti, y que sin tú presencia él podía vivir. Que tu lo dabas todo por él, que te sabías hasta la marca más pequeña de su piel, que te quedabas embobada con su forma de mirar, e incluso te reías de su forma de caminar. Todo parecía perfecto, pero no todo era verdad. Y ahora te quedan solamente recuerdos de algo que, en esos días te llenaron de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario