domingo, 6 de noviembre de 2011

Vivir como quiero vivir.

Vivir encerrada en una mentira, nuestra mentira, vivir encerrada en falsas ilusiones, en falsas esperanzas, en falsas palabras y falsos abrazos.
Quizás cambiaría lo que tengo ahora, por volver a vivir eso, mientras sea a tu lado, qué más da lo demás, ahora aquí estoy, pensando en ti, otra vez, aunque no quiero, aunque me gustaría poder olvidarte de verdad, y no sé por qué no puedo todavía, porque sigo pensando cada día en ti, en todo lo que vivimos, que a lo mejor prefería no haberlo vivido nunca y ahora no estar así, pero dicen que no hay que arrepentirse de algo que te haya hecho sonreír, pero, ¿Tendré que arrepentirme de algo que me haya hecho sonreír y llorar?, ojalá alguien me responda.
Y ahora vivo así, en la verdad, en una verdad que duele, que quema, que escuece, que te arranca el corazón, que te deja sin respiración, y te ahoga en lágrimas, en  el día a día sin ti, sin todas aquellas tonterías y detalles que te hacían único, a lo mejor es eso, que para mi eras y sigues siendo único, e irremplazable, y es por lo que todavía sigues en mi cabeza, atado a mi corazón, porque hay algo dentro de mi que no quiere que te vayas, no quiere que ya no piense en ti, no quiere que deje de llorar por ti, no quiere que deje de escribir tu nombre en cada rincón, y no quiere que deje de ver el número 8, y sienta un cosquilleo por el cuerpo, y me entren ganas de llorar, y me vengan todos esos días juntos a la cabeza, días que ahora simplemente no son nada, son recuerdos, y por desgracia solo los recuerdo yo, tú no. Tú vives tu vida como quieres, vives feliz, la vives con ella, y no conmigo, eres feliz, sonríes, te lo pasas bien, sales, estudias, y yo en cambio aquí estoy, en una habitación, escuchando cada canción que me recuerda a ti, y llorando, porque no me queda otra, ¿Qué me queda ya? No me queda nada por lo que realmente vivir, porque tú eras mi vida, y ahora ya no soy nada. Tú me completabas, tú eras mi mitad, eras mi todo, eras mi todo y mucho más, no puedo definirte con otra palabra que no sea todo, eres el todo por lo que lo daba todo, daba mi vida. Y por desgracia, y a pesar de todo el dolor que me estás haciendo pasar con cada palabra que me dices, todavía después de eso, te perdonaría, te besaría, volvería a estar contigo igual que antes, me encantaría que todo fuese como ayer, que fuese como esos días. Ahora solo somos como dos extraños, dos personas que se odian por así decirlo, aunque en mi corazón haya un poco de amor para ti, ahora ni nos hablamos, ni nos miramos, ni tú piensas en mi, simplemente desconocidos, extraños, pero yo jamás te olvidaré. Por desgracia, creo. No sé si darte las gracias por todos esos días, o decirte una mentira, que te odio.
Nuestra canción, ¿Sabes por qué? Yo creo que tú no lo sabes, pero yo sí  lo sé. 




8.04.11, 11.06.11, 21.06.11, 24.06.11, 7.07.11, 6.08.11, 8.08.11, 09.08.11, 13.08.11, 1.09.11, 17.09.11. Y muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario