domingo, 13 de noviembre de 2011

Que te di lo mejor de mi hasta no sentir.

El saber que ya no volverás a ser el motivo de mi sonrisa, ni que yo seré el tuyo, que tú para mi solo serás el chico por el que lo daba todo, y ahora solo derramo miles de lágrimas, y saber que yo para ti ya no soy nada, que ya no estoy en tu cabeza, que ya no piensas en mi, que ya no me llamas para quedar conmigo, que ya no hablamos, que ya no podemos hablar de todo eso que tú y yo hablábamos, que ya no podemos ser felices el uno con el otro, que ya no podré volver a besarte, que ya, la próxima vez que nos veamos, va a ser un momento frío, molesto, incómodo, solo compartiremos una mirada, durante menos de un segundo, después pensaremos en todo lo que ha pasado hasta ese día, en todo lo que nos dijimos, seguramente nos arrepentiremos, por lo menos yo, aunque no cambiaría ni una sola coma de todo lo que dije, porque te lo mereces, pero no te pediré perdón, ni tú a mi, todo seguirá como ahora, sin saber nada más de ti, sabiendo que tú estás con otra, nada más. Seguiré llorando día tras día, algunos intentaré sonreír, seguiré escuchando canciones, cada una me recordará a ti, seguiré escuchando el número, me vendrás a la mente, no saldrás de ahí, no porque no puedas, sino porque yo no quiero, quiero que aunque no estés conmigo, aunque ahora seamos como dos extraños, quiero saber que una parte de ti va a estar conmigo siempre, solamente por todos esos días que nos unen, por todos esos besos, y por todas esas palabras, mentiras o no, no lo sé. Pero es que ahora me doy cuenta que prefiero mil veces mentiras, a escuchar que no me quieres, que prefiero mil veces que se acabe el mundo, a saber que te perdí. Por desgracia el mundo no se ha acabado, y yo a ti te perdí. No sé si por algo que yo hice mal, no sé si por la gente, no sé si porque te quise(amé) demasiado, a lo mejor fue eso, demostrártelo todo tan rápido, decírtelo todo así, pero es que es verte y el corazón me va a mil, es pensar en ti y llorar y sonreír, al mismo tiempo, es saber que alguna vez, fuiste feliz conmigo, y con eso me vale. Me gustaría que nunca te olvidases de mi, pero no sé si ya no soy nada para ti, si todos esos días ya no están en tu cabeza, lo único que sé es que tú esto no lo vas a leer, lo leerá alguien, algún amigo tuyo, pero tú no, y no sé que hago, escribiendo esto, queriéndote decir que cada día lloro por ti, por todo eso que pasamos, que cada día, a pesar de todo, te sigo queriendo joder, te sigo queriendo mucho, tanto que a veces creo que no es sano, que no es normal, el no poder olvidarte, el no saber si piensas en mi, me mata, y aquí estoy, como cada noche, pensando en ti, como una puta cría que no puede dejar de llorar, que no puede dejar de pensar en eso que ama, en eso que quiere, en eso que desea. Pero simplemente me desahogo escribiendo, y las ganas de poder decírtelo me matan aún más, sólamente me frena el saber que no contestarás nunca si te digo esto, o aún peor, contestarás algo que no quiero leer, y para sufrir más, prefiero estar así, sabiendo que ya no somos nada, que ya no soy tu boba, que ya no eres mi bobo, que todo aquello quedó en polvo, y que no te puedo sacar de mi mente, de mi corazón, que por muchos tíos que pasen, tú siempre estarás ahí, y siempre serás el primero 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario