domingo, 27 de noviembre de 2011

Bendito tiempo

Me la suda si fallas o follas, si estudias o te las trabajas, si bebes hasta perder el control, o si lloras hasta no respirar.
Que ya dejaste de ser mi prioridad, y también dejé de ser tu opción, que ya no soy aquella niña que iba detrás de ti, que ya no soy aquella cría que reía hasta llorar, que ya no soy esa que iba por las calles, con el corazón en pedazos, pensando en si tú me querías, pensando en qué era para ti, en que sí me querías de verdad como me decías, o si simplemente era un puto juego, si me dabas la mano porque te apetecía, o para que estuviese callada.
Ahora sé que me la dabas para que cerrase la puta boca  por ese motivo ya no tengo ganas de escribir sobre ti,  poco a poco, y gracias al tiempo;(bendito tiempo, ayuda más que un antibiótico); te alejas de mi mente, mi sonrisa vuelve a nacer, gracias a otra persona, tú ya no eres nada, y ahora él lo es todo. Si ahora te tuviera, te echaría de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario