domingo, 27 de noviembre de 2011

Oh, tú

, gracias, gracias por hacer olvidar a una persona que me hizo sufrir, gracias por ser como eres y por ayudarme sin saber que me ayudabas, gracias por estar ahí, simplemente por ser tú, por esas palabras, y por aquél día, y aquél beso, corto, sí, muy corto, pero que me enganchó más que el tabaco en años.
Que me demuestras lo que vales, y aunque a veces parezca que paso de ti, te quiero. Y sabes que es verdad, sabes que es lo que siento, que te quiero, (no) más que a nada en el mundo, pero más que a muchos tíos que pasaron por mi vida. Y tengo que agradecerte tanto, aunque tú creas que no, porque me encanta cuando me hablas, y me encanta verte; que cuando te veo el corazón me late fuerte, y todavía no entiendo bien por qué, si no vivimos nada, aún, juntos; y cuando hablan de ti sonrío como una gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario