jueves, 15 de diciembre de 2011

Estoy segura, igual de segura que del amor que sientes por mi y de lo mucho que te quiero.


"Quería más de ella, y no importaba lo que sucediera entre nosotros, sabía que jamás olvidaría las horas que habíamos compartido. Por más que sonara absurdo, ella se estaba convirtiendo en una parte de mí, ya empezaba otra vez esa maldita sensación de opresión en el pecho al pensar que al día siguiente no podríamos estar juntos." (John)

"No tengo miedo de lo que me acabas de decir. Tengo miedo porque yo quería confesarte lo mismo: te quiero, John." (Savannah)

"(...) nada se podría comparar con ese preciso instante, cuando por primera vez, besé a la chica de mis sueños y supe que mi amor por ella nunca tendría fin." (John)

"Se apoyo en mi pecho y, cuando entorné los ojos, supe que no quería nada más en el mundo que estrecharla entre mis brazos para siempre." (John)

"Nos volveremos a ver. Lo sé. Estoy segura. Igual de segura que del amor que sientes por mí y de lo mucho que te quiero. Sé que nuestra historia no se ha acabado y que conseguiremos que siga adelante. Muchas parejas lo consiguen. Es cierto, muchas otras no, pero ellas no tienen lo que nosotras tenemos." (Savannah)



(QUERIDO JOHN - NICHOLAS SPARKS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario