lunes, 26 de marzo de 2012

792, adiós.

Él decía que me amaba, que rápido se le olvidó.Aquella historia perfecta de amor, donde eramos él y yo, solo nosotros dos.Parece mentira, que en menos de un día cambie un cuento tan perfecto.'Sois la pareja ideal' decían. Las apariencias engañan, ¿No?Quizás es el momento de seguir así, sin ti, quizás no es la mejor elección, quizás me arrepienta mañana.Todos somos orgullosos, para que nos vamos a engañar.Tal vez te eche de menos, tal vez caiga más de una lágrima por ti, por ver como tú ya lo olvidaste todo, por ver como no pierdes el tiempo en ligar con más. Pero yo no me voy a quedar atrás.Si tú estás bien, yo estaré mejor.Gracias por dejármelo todo claro, 'amor'. Por habérmelo dejado todo más que claro, por haberme dado cuenta de todas las mentiras que salían de tu boca. Demasiadas mentiras como para olvidarme de ellas. Pero la vida es así, unas veces ganas, otras pierdes, yo pierdo más que gano, ya me acostumbré a ir sola sin que nadie me coja de la mano.
(YOU COPIE, YOU DIE)
@dakoriera

No hay comentarios:

Publicar un comentario