jueves, 26 de enero de 2012

Y si hablase de sus besos, tendría que hacer un libro.

Y si digo 'para siempre' se me queda corto, y si digo 'eterno' me suena a poco. Y si pienso en mi futuro, solo es con él. Solo quiero que sea con él. Con nadie más. Y quiero que de mi boca salga 'te amo', muchas veces, solo por y para él. Y por las noches me siento mejor, cuando sueño con él. Y no me hables de felicidad, si no sabes lo que es estar con él. Si no sabes lo que es que te mire y sientas que el mundo se te cae encima. Si no sabes lo que es que te sonríe, y sientas esa sensación de éxtasis. Si no sabes lo que es que te guiñe un ojo y te vuelvas loca. Y mi felicidad tiene nombre, número de pie, olor, color de ojos, camina, habla, y es la razón por la que me levanto cada mañana. El motivo de mi sonrisa. No sabes lo que es, porque no se puede explicar con palabras. No quiero estar en otro corazón que no sea el suyo. No quiero estar con alguien que no sea él. Cada vez que pienso en ti, estoy más segura que eres la mejor decisión de mi vida. Mi mejor razón. Mi mejor sonrisa. Mi 'te amo' más sincero. Él es mi 'hola' favorito, mi adiós más duro, y mi primer y mi último beso. Es mi todo. Son cosas, que solo quiero sentir con él. Que veo las 7 maravillas a través de sus ojos. No quiero saber nada más de hombres. Le encontré.
(YOU COPIE; YOU DIE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario